Ruedas delanteras se desgastan muchísimo

Llevo 2 cambios de ruedas delanteras en menos de 1 año y medio.las primeras me duraron 13.000km y las segundas llevo 9.000 y están lisas por los extremos y por el medio aun tienen bastante dibujo.el coche es un golf gti 2.0 del año 96. Las llantas las cambie hace 4 años tenia 15/50/205 y le puse las de 17/40/215.tambien noto que al pasar de 100, el volante vibra bastante. Tengo los amortiguadores nuevos.ya no se que hacer no gano para neumáticos. Ayuda urgente, por favor

1 respuesta

Respuesta
Creo haberte contestado antes, lo único lo de la vibración es por equilibrado de las ruedas, en cualquier caso cambia de taller de neumáticos porque me parece que no son muy técnicos.