Llantas máximas

Hola quisiera saber la medida máxima de llantas que le caben a mi r-21gts (mod. Antiguo)

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que el vehículo tenga montadas unas 175/70 R 13 que es una de las posibilidades no te puedo recomendar nada en la misma llanta, si cambiamos de llanta tendríamos las siguientes equivalencias:
185/60 R 14
195/55 R 14
195/50 R 15
De ser otro caso, dímelo
Ahora mismo no se las llantas que lleva pero están por esas medidas, pero si esa medida es la que lleva de serie probablemente serán esas. ¿No hay posibilidad de poner unos neumáticos 205/40/17? en el r-21 más moderno si que le entran, ¿no?
1º posibikidades en lis R 21
ORIGEN:
GTS,TS y GTD: 175/70 R 13
OPCIONES:
215/45 R15 ; 215/40 R16
ORIGEN:
TURBO DX Y NEVADA TD:
175/65 R14
OPCIONES:
205/50 R15; 205/45 R16; 215/40 R 16; 225/35 R17
ORIGEN:
TXE, TI y NEVADA TXE:
195/65 R14
OPCIONES:
225/50 R15; 225/45 R16
Esa medida no es equivalente a ninguna de las de origen. Ten en cueta que cuando hacen reestiling a vehículos aveces no lo hacen solo al exterior, también por dentro. Los neumáticos que te indico son los equivalentes a los de origen, pero si al modificar el modelo para modernizarlo, modifican algún elemento de la transmisión, o anchos de vía también varían todas las medidas. Un vehículo es un diseño de ingeniería y todo esta calculado al milímetro. Una pequeña variación que no este perfectamente estudiada y compensada puede obtener unas respuestas del vehículo bastante diferentes a las anteriores, aveces deseadas, otras no.