Citroen C5

El otro día leí una respuesta tuya sobre como resetear el contador de km para la siguiente revisión en un Picasso. Mi pregunta es ¿se ha de hacer lo mismo en un C5 2.2 HDI Exclusive?
¿En cuál de las opciones que me va dando(horas en 24, unidades en km, etc)debo mantener la pulsación o da igual en cualquiera de ellas?. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No, en el C5 se debe pulsar el botón que tienes en el cuadro en la parte izquierda, siguiendo el mismo proceso que en el picasso.