Coste cambio de nombre C-max

Buenos dias,
tengo un ford focus C-max matricula XXXX-CTF, y mi cuñado se lo quiere quedar.
Estoy mirando en la página de GenCaty en la de la DGT, y no encuentro los precios de tasas ni de impuestos para saber el coste del cambio de nombre.
Y llamando a tráfico, me sale una locución automática, y me es imposible hablar con nadie.
- ¿Dónde puedo conseguir dichas tablas?
- ¿Cuál es el importe aproximado del cambio de nombre?
Gracias de antemano
Respuesta
Primero tenéis que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos mod. 620 de tu comunidad autónoma.
El importe es el 4% del valor en tablas del vehículo, esto depende de cada comunidad autónoma. Tienes que llamar y preguntar allí, varia de unas a otras.
Y después en la dgt la tasa de transferencia que son 50 euros.
Vale, la respuesta es buena, pero necesito que me aclares una cosa, ¿dónde tengo que llamar? ¿A trafico? Lo digo porque ya he llamado varias veces, y sale una locución, y no hay manera de hablar con una persona.
¿Esas tablas hay manera de bajarlas de algún sitio?
Gracias
Tienes que llamar al organismo competente en tu comunidad autónoma, no se de donde eres.
En galicia es la xunta
En el país vasco la foral.
Si no lo das localizado dime en que comunidad autónoma vives y te localizo los teléfonos de la administración de tributos.
Buenas tardes, tienes razón...
En mi primera pregunta indiqué que estuve mirando en la página de GenCat y supuse que con eso era evidente que escribo desde Barcelona...
De todas maneras, he estado mirando algunas páginas más con los datos que me diste anteriormente, y he encontrado el listado sobre impuestos de transmisión mecánica para el 2009, y allí aparecen los porcentajes a aplicar a los valores de los vehículos, y la manera de calcular la tasa, así que el importe aproximado ya lo tengo.
Gracias por tu ayuda, y ya podemos dar por cerrada la consulta.