Tirones en diesel

Antes de nada, mi más distinguida consideración por las molestias tomadas en leer mi problema.
Tengo un peugeot 306 70 cv. 1.9d, por problema en las correas se tubo que cambiar el motor, lo típico y apenas tiene dos meses desde que se instaló. Mi problema es que el motor en frio me da "tirones", he cambiado el filtro del aire, gasoil, aceite pero no se ha resuelto el problema. También le he hexado aditivos para limpiar los inyectores y nada, me han dicho que puede ser problema de los tensores pero el caso es que ya estoy un poco arto de cambiar cosas y gastarme el dinero y no atinar. ¿Tienes alguna posible solución?. Muchas gracias.
Hola.
No quise borrar la pregunta anterior dado que me parece se relaciona. El vehículo en cuestión es una Citroen C15 Diesel 1997, y SIEMPRE se lo mantuvo en tiempo y forma, pero últimamente y gradualmente comenzó con tironeos a bajas vueltas estando el motor por alcanzar su temperatura de funcionamiento. Posee su escape de fabrica(original) y termostato(también de fabrica).
¿Existe alguna solución a tu entender?

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser que la correa de distribución este demasiado tensa, es una de las opciones, vete a donde te han realizado la reparecion y que te vean ese punto. Si la correa esta bien hay que empezar a ver inyectores, etc.
Gracias por responder.
Hace poco revisaron la correa de distribución, pero me parece que "lo de lo tenso" en la misma no fue tenido en cuenta( por mi)
En el día de hoy, pasare nuevamente por el taller y a mi modesto entender, diré lo de inyectores y tensión en la correa.
Ahora. Tu "etc" es muy amplio, como o cuales serian ademas de lo anterior, ¿los órganos o sistemas a seguir revisando?
Me gustaría tu opinión si no es mucha la molestia, ademas, con respecto a los aditivos para el combustible diesel, y su acción de limpieza al sistema de combustible(cañerías, bomba, inyectores, etc).
Atentamente.
Lo de la tensión es muy importante, porque se hace con un aparato, que muchos no usamos, y si no tienes experiencia y la dejas( sin aparato) con la tensión adecuada, puede tirar en exceso de la bomba, etc y producir eso. El etc, fundamentalmente es el sensor de temperatura del refrigerante y de motor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas