Kilometraje real

Buenas,
Estoy interesado en comprar un vehículo de segunda mano. Ya tengo uno mirado. Se trata de un peugeot 307 sw de finales del 2005 con 72000 kilómetros. Lo vende una casa de compra-venta. Proviene de un renting del banco santander. El libro de revisiones no está sellado. ¿Existe alguna manera de averiguar los kilómetros? La comercial que vende este coche, me dijo que con la matrícula y el nº de bastidor se podría realizar la consulta en un taller oficial de la peugeot.
Que opinas al respecto. ¿Te inspira confianza?
Espero contestación,
gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es la única forma de aproximarte, si han quitado kms, en el coche no se sabe, hay que tirar de archivo del servicio oficial.