Información de Opel Corsa "A"

Me gustaría tener todos los manuales posibles, esquemas, fichas técnicas, libros, webs con información,... Lo que sea.Yo tengo un Corsa "A" 1.2S y lo estoy retocando tanto estéticamente (exterior del GSI y GT) como mecánica (mi primer paso a sido cambiar el carburador por el del 1.3 GT).

1 respuesta

Respuesta
Perdona por contestar tan tarde pero es que estaba de vacaciones, lo siento. Bueno el manual que te recomiendo es el de la editorial ANETO que se llama revista técnica del automóvil ahí seguro que incluyen tu modelo, ya que en la red no hay mucha información sobre estos temas. Por cierto el manual me costo unos 20euros por si te interesa. En este manual te viene tanto croquis del coche como posibles averías o también montaje y desmontaje de piezas, la verdad que esta muy bien.