Fisura culata polo 1.9

He observado que mi coche tiene una pequeña fisura debajo del 2º calentador (de izq a dcha). Sopla y vibra un poco al acelerar. Por lo demás funciona correctamente. La reparación es cara. ¿Qué puede pasar si no lo reparo de momento? ¿Es peligroso?(Llevo así varios meses). Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes suerte de no ser ni inyector bomba ni modernos, es una reparación relativamente económica y hazla cuanto antes, vete a un especialista en inyección.
¿Me dicen que la mano de obra son al menos 600?, sin contar la culata (nueva o de desguace). ¿El coche no vale ni 1000?. Qué hago.
Perdona pero me has pillado con prisas y te he contestado incorrectamente. Si la fisura esta retirada del calentador, se puede soldar si encuentras un buen soldador de aluminio, el problema es no dañar la rosca del calentador. Si esto no fuera posible, hay que levantar la culata y soldar fuera, con lo que efectivamente la reparación es hasta barata si no te pasa de los 600 euros. La pelifrosidad viene dada por que cuanto más lo uses más grande se hará la fisura y acabara perdiendo la compresión por esa fisura.