Dirección

Hola; si a un auto de ruedas de rodado 13 le coloco unas de rod 15, ¿se le daña el tren delantero o la dirección?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haz primeramente lo siguiente. ¿Qué te dice el fabricante?, el te da opciones pero no creo que esta opción pase de 14, bueno si insistes en un 15 hace lo siguiente, ve que el neumático no toque ninguna superficie interna del coche como ser: guardafangos y otros, pasado esto no existirá un problema de maniobrabilidad y tus piezas de tren delantero desgastaran normalmente, en lo que si notaras un cambio es en el frenado. Este no sera tan eficiente como lo es con 13.