Peugeot 205 mito diesel

Hola, tengo un peugeot 205 mito diesel comprado hace 6 meses y veo que el coche no anda o no tiene tanta sangre como los otros 2 peugeot 205 diesel que tienen mis padres.
¿De qué puede ser el motivo? Tiene algo que ver que tiene las llantas y cubiertas del GTI, pero es que para mi es demasiada diferencia.
El de mi padre al lado del mio parece un turbodiesel
Saludos y esperando vuestra respuesta
Respuesta
Las llantas algo hacen pero no para notarse tanto, lo que puedes mirarle es l filtro del aire haber si esta atascado, y le puedes echar un limia inyectores aber si el sistema de inyección esta sucio.