CLK 200k

Me han ofrecido un Mercedes CLK 200 kompresor cabrio (2008) y me gustaría saber su opinión sobre el motor 200k. Además. Quisiera saber sí tiene conocimiento sobre problemas con la capota.
Agradezco su interés .

1 respuesta

Respuesta
1
Tanto el motor como la capota no dan ningún tipo de problema, el motor es más que suficiente para mover muy bien el coche y la capota fubciona a la perfección.
Antes de nada, agradecerle el comentario.
Pregunto lo del motor dado que he tenido un MB 270 CDI y desde luego no ha sido el mejor que he tenido... El 200K creo que es un motor suficientemente probado, con potencia y consumo razonable.
En cuanto a la capota, tengo dudas sobre si es mejor una rígida que una de lona, en cuanto a insonorización, humedades,.. etc.
El CLK creo que es un coche que aunque lo van a dejar de fabricar, ha dado un resultado excelente.
Agradecería su valoración.
La fiesta va por barrios, tengo clientes y familiares con motores 270 cdi, que llevan del orden de 400.000 kms y averías mínimas y otros con algún problemilla, pero lo mismo te ocurrirá con la capota y con todo, en cualquier caso es mejor la capota rígida, es eterna y no tienes problemas de nada, salvo que ocupa un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas