Cambio de aceite kia carnival 2.5 v6 gasolina

Hola y gracias de antemano.He adquirido una kia carnival de segundamano y quisiera que me recomendaras que aceite ponerle.El antiguo propietario le ha puesto un semixintetico. Quisiera también que me dijera que si en caso de tener que rellenarlo (por que este bajo de nivel)tengo que echarle también el mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le pongas aceite 10w40 o 5w40 sintético, son aceite tanto invierno y verano. Para rellenarlo no es preciso ponerle el mismo, puede ser uno equivalente como por ejemplo (15w40 o 10w30) pero nunca mezclar sontetico a semisintético etc...