Seat Ibiza Rock & Roll 1.4 85cv

Hola, estoy a punto de comprarme un ibiza mod. Rock & Roll nuevo, viene ya bastante equipado de serie, no habría que ponerle ningún extra más... Y mi pregunta es que tal va el motor 1.4 85 diesel, y el coche en general... Agradezco vuestras respuestas..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tienes un motor TDI la verdad que esos motores van de lujo tienen muy buena respuesta desde revoluciones bajas y son bastantes fiables. Exactamente el tuyo no se que tal va. Yo tengo un 1.9 TDI y no lo cambio por nada. Ademas de tener muy poco consumo.
El coche en general es bastante bueno en comportamientos como en seguridad. Tienes de lo mejor en calidad precio.