Carga batería

Hola, ¿cómo puedo comprobar si a la batería de mi moto le llega suficiente corriente del alternador para cargarla cuando está la moto en marcha?
Me ocurre que es descarga con mucha facilidad y empiezo a sospechar que no se está recargando correctamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea problema del alternador, seguramente es la batería mira si le falta agua y rellénala en caso de que faltara (con agua destilada
para saber si el alternador funciona comprueba que tensión da con un tester, pero seguramente no sera el alternador el problema
¿Qué tensión tiene que dar para saber que va bien?
Apriximadamente 12 voltios