Garantías

Buenos días,
mi pregunta es la siguiente, si compro un renault en un concesionaro oficial de madrid, pero vivo en zaragoza, ¿cualquier concesionario oficial de renault me cubre la garantía y las revisiones? O he de ir a madrid? Supongo que la garantía es sobre la marca independientemente de en que concesionario se compra el vehículo.
Agradecería que me informaras como funciona el tema de las garantías y las revisiones durante esos 2 años que dan al comprar un renault nuevo.
Un saludo
sergio

1 respuesta

Respuesta
Independientemente de dónde compres el coche, cualquier punto Renault atiende las garantías. Mejor dicho, tiene que hacerlo.
La garantía es por ley de dos años, aunque puedes ampliarla a cuatro comprando la tarjeta adicional (no se lo que cuesta).
Para poder meter una reparación en garantía, es necesario tener puestos los sellos de las revisiones de mantenimiento obligatorias.
Hay muchos casos en los que un coche pasados cinco años, se ha metido en garantía alguna reparación. Eso es cuando hay fallos generalizados.
Con esto quiero decir que si puedes, hagas los mantenmientos en la casa. En este caso en Renault.
En garantía de dos años entra cualquier cosa que esté mal, o el comportamiento del vehículo no sea el satisfactorio (ruidos, etc.).