Audi a4

Estoy pensando en comprar el nuevo AUDI A4 2.0TDI, pero no se si comprar el de 120cv o el de 140cv. Actualmente tengo un A4 1.9TDI del año 1998 de 110cv y la verdad es que con el motor que tiene me es más que suficiente, pero como el nuevo A4 ha crecido en tamaño con respecto al mío, no se si el motor de 120cv se quedará algo escaso.

2 Respuestas

Respuesta
Más caballos es más consumo.
Si te iba bien el 110 Cv, te irá bien el 120Cv, aunque pese algo más el coche.
Respuesta
Creo que con el 120 tendrás suficiente, pero el tener siempre unos cv de reserva, te puede permitir el ir más desahogado en alguna circunstancia. Ten encuenta también que al ser común rail, pierden un poco de la patada en salida que tienen los inyector bomba.