Cambio de neumáticos

Hola buenas. Quiero cambiar los neumáticos de mi Suzuki Jimmy y me gustaría saber cual me recomiendas, si puede ser de varios precios. Hago más carretera que campo, aunque también lo hago, más bien por pistas o caminos.
Otra pregunta es : las dimensiones son 205/70/r15 (95s) qué significa 95s y si lo puedo cambiar a 96... ¿o si influye para pasar la itv o para las llantas a la hora de montarlas?

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, hay multitud de marcas y modelos de ruedas para todo-terreno, yo tengo yn samurai y ya tengo probado muchas aunque yo lo utilizo exclusivamente para campo, para ti unas mixtas indudablemente te irán bien, siempre y cuando al ir al campo no hagas verdadero trial y abuses mucho del grupo corto..., una buena marca es bf goodrich, aunque son caras, luego tirándote a lo económico y bueno están las dayton, fedima, insa turbo,... aunque lo mejor es que te compres cualquier guía todo terreno y elijas, es lo mejor. Otra cosa el 95 es el indice de carga, subir a 96 son 710kg, fíjate cual es la medida que tienes en la documentación y esa es la que tienes que respetar para la itv, en las llantas que llevas te valen igual, el 15 es la llanta y la ES es el código de velocidad, es es para 180. Comprate una revista que se llama guía practica fórmula todo terreno, es buena, si no la encuentras cualquier otra te vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas