Humos elevados para ITV

Agradecido de antemano me podáis o no ayudar.
Tengo un Fiat punto TD 60, año 99.
Hace 2 años, en la ultima ITV tuve que recortar la bomba de inyección de mi coche para bajar los humos, el caso es que a la vuelta, el mecánico muy enrollado me dijo que la subía por encima de lo normal para darle más vidilla al coche. El caso es que ahora me toca volver a la ITV y seguramente tendré los humos por las nubes.
Alguien me puede indicar que tornillo de la bomba tendría que regular para recortar la bomba de forma casera. ¿Sé qué no es como debe hacerse pero no creo que sea justo cobrar más de 30? Por tocar la bomba con una mano de obra de 5 minutos, que fue lo que tardó.
Agradecido de antemano.
Un saludo.
David

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo que decís es que el mecánico le subió la presión de combustible, ahora, de la bomba no se toca nada a menos que le cambie la bomba, pudo retocar el regulador de presión, ¿cómo? No se pero llevalo a otro mecánico, suerte.