Duda sobre coche

Hola
Mi duda es entre dos coches, un Ford Focus del año 2000, 90CV, 1.8 diesel, 5 puertas, ¿por 3.500? ; Y el otro un Toyota Avensis, año 2000, motor 2.000, diesel, ¿5 puertas y por 3.200?
Me dicen que por el precio mejor el Toyota que el Ford Focus suele tener averías de poca importancia... No se

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos te puede ur bien, si quieres un coche más amplio y familiar, te ira mejor el Avensis, pero por averías están a la par, los dos te irán bien.