Inyección electrónica

Hola amigo ojala me puedas ayudar en lo que te pido necesito saber todo sobre el funcionamiento de los sensores actuantes en el sistema de inyección electrónica y que función cumple cada uno de estos en especial el sensor de oxigeno. Seria de gran utilidad tu respuesta valevale

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero sinceramente mi fuerte no es la inyección electrónica ya que tengo mis dudas y no te puedo aconsejar todo lo bien que yo quiero. Lo siento si quieres otra cosa que no sea eso intentare ayudarte.