Discos de freno

En un taller me cambiaron los discos de freno delantero (y las pastillas. Al coger el coche por primera vez el freno estaba durísimo), pero a los tres meses me vibraba la dirección. Volvieron a cambiármelos y, de nuevo, a los tres meses volvió a vibrar.
La respuesta del mecánico es que tiene que llevar el coche al tornero para que repasen la zona donde se coloca el disco (me dijo platina).
Antes de tocar el freno no tenía problemas y ahora tengo dudas de volvérselo a llevar.
¿Te agradecería que me dieras tu opinión? ¿Son de mala calidad los discos?. ..
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si te dura poco la reparación, no creo que tenga que ver nada cualquier otra pieza.
Si estuviera mal la mangueta o el estribo de freno, lo estaría siempre.
Pon unos discos de calidad. Yo aconsejo siempre poner piezas originales, al final, salen más baratas.