Trucajes

Hola amigo! Muchas gracias por responder tan pronto.me han surgido algunas preguntas con tu respuesta que me gustaría si no es mucha molestia que me las aclararas:
1.Dices que si quiero velocidad y potencia con la moto de serie qpruebe a cambiar las laminas y me dices que esas laminas y la caja unos 12 euros, ¿qué caja?.
2.¿Los rodillos si creo bien van en el variador me aconsejas cambiar el variador o dejar el de serie y cambiar solo los rodillos por unos más ligeros?
3.¿Qué son los desarrollos de una moto?
¿4.Otra cosa la segunda parte de tu respuesta seria para trucar la moto a 80 no? Y cambiarías todo eso para que la moto no sufra, ¿me aconsejas cambiarle el embrague a una moto de serie?
5.¿Y mi ultima pregunta tu le pondrías un filtro de potencia pollini que sale sobre las 5000pelas? ¿O me aconsejas cambiar mejor las laminas?
Muchas gracias por todo y un sulado

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos por paso. Las laminas que tienes que cambiar son las que van desde el carburador hasta la entrada del motor, ¿si lo miras bien al final de la "pipa" del carburador donde se encuentra ya la entrada de la mezcla de aire y gasolina veras que tiene como una especie de junta muy gorda de distinto color de otros componentes un marrón creo pues si lo desmontas las laminas están sujetas a eso que se le llama caja de laminas ok?. Si tienes presupuesto cambiale el kit entero de variador por otros competí te asustara el precio pero prueba a preguntar y que enseñe la diferencia de uno normal a uno de competí. Los desarrollos de una moto son unos engranajes que están dentro de la tapa del carter donde esta el embrague y los rodillos en la rueda trasera. Si no lo desmontas no lo veras pero uno de ellos es el eje de la rueda trasera en donde el otro extremo llevan los engranajes que vienen desde el embrague .son dos componentes el eje del embrague es aparte pues entre los dos hay varios piñones que se encargan de mover la rueda trasera. El tema de trucar una moto ademas de infringir muchas normas del vehículo no es muy aconsejable pues si quieres tener una moto que dude dejalo con el cilindro de casa cambiale los materiales para un máximo rendimiento y no necesitas más, tuboes embragues, rodillos .Tengo un speedfight con todo original de casa hasta el tubo pero no lo uso apenas pues vivo en un pueblo pero cuando lo saco a la autovía la moto se pone a 100 con mucha facilidad. Respecto al embrague si la moto es nueva no tienes porqué tocarlo si no lo trucas lo que s´puedes probar es a ponerle unos mulles un poco más dudos para que la moto salga con más nervio. Y lo del filtro si le haces el trucaje que comentaste, cualquier elemento que sea para mejorar el rendimiento del trucaje siempre es bueno para la moto y para tu bolsillo. Puedes cambiar solo las laminas sin ningún problema. Bye bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas