Cobro por piezas devueltas en Taller mecánico

Buenas:
Me gustaría saber si por pedir las piezas dañadas que te han cambiado en un Taller mecánico tienes que pagarlas para que te las devuelvan.
En mi caso, me cobraron por ellas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los talleres tienen obligación de entregar las piezas sustituidas sin cargo si así se lo pide el cliente, a no ser que estas sean cambiadas en garantía, cosa que no creo que sea tu caso.
Si te las han cobrado, pide factura detallada de las piezas nuevas y las sustituidas y el motivo por el que te cobran y con ello reclama en una oficina de defensa del consumidor que suele haber gratuitas en todas comunidades.