Problemas con mi coche

Wenas yo tengo un fiat stilo 1.9 jtd 115cv y cuando voy a 120km y tengo el acelerador medio pisado el coche me da como tirones x ke puede pasar eso? Esta es una de mis preguntas.
la siguiente es ke kuando le acelero muxo sale humo negro demasiado diria yo jeje x ke pode ser?
Y la ultima pregunta es que le puse una radio y tuve que acer un puente de la batería directo y se me comía toda la batería la radio puede ser por eso. Por que desde que puse un interruptor en el puente que cuando apago el coche apago el interruptor no ma pasado que se me acabase la batería

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que tienes problemas con la bomba de combustible(Muy abierta de combustible), te esta dando mucho, por eso tiende a ahogarse y te echa mucho humo negro.