Monovolumen

Hola Pedreznos, nuevamente necesito de tu experiencia . Tengo la necesidad por motivos de trabajo de comprar un monovolumen, ademas se trata de trabajar intensamente, sobre todo en ciudad, lo que implica como sabes mucho más desgaste. Sé que no tienes una varita mágica para poder decirme que marca es la que me puede dar menos problemas en general, pero confío que me orientarás bien. Por otro lado me interesaría saber que opinión te merece los motores que montan la distribución por cadena. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas motores de gama media que no te den problemas, vete a la gama hdi de peugeot, el 1.6 109 cv o el 2.0 de 135, estos motores se montan en otras marcas (ford, mazda, volvo, fiat, suzuki y alguna más que me dejare) y por spuesto en el grupo psa (citroen-peugeot). La distribución se cambia a los 240.000 kms y van muy bien, sorprende el 1.6 que se mueve de maravilla. Respecto a los motores de distribución por cadena, no hay noinguna objeción, no se rompe, pero cuando pasan muchos kms hay que ajustar para corregir añatgamientos.