Problema de temperatura

Tengo un ford scort atlanta de hace 12 años, des de hace unos meses la aguja de la temperatura suble casi hasta la zona roja, pero esto lo hace a mucha velocidad y luego vuelve a bajar. Me han cambiado la bomba del agua,y la correa de distribución. Aún así la aguja sube mucho cuando subo cuestas, no llega a lo rojo, pero igual que sube, baja, una vez que llevo un rato circulando, la aguja se queda dentro de la zona de normal. Me gustaría saber a que puede deberse ya que el problema de verter el liquido refrigerante se ha solucionado con el cambio de la bomba. Necesito una solución, porque necesito el coche, pero me da miedo conducir así. Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es de suciedad del circuito y radiadores, tienes que localizar un taller que haga limpieza de circuitos de refrigeración y que te limpien los radiadores y el circuito. Con eso tiene que ir de perlas.