Se va la corriente de los elevalunas, citroen xantia

Buenas noches lo primero, mi problema es que tengo un citroen xantia 1.9td del 97, y cuando cojo el coche al principio no funcionan los elevalunas de ningún lado, y los botones se encienden y se apagan luego después de un rato intentándolo funcionan y luego funcionan asta que paro el coche otra vez, también me falla el ventilador de la calefacción, y hoy al apretar el botón del aire acondicionado se aido las luces de cuadro por un segundo, he vuelto a probar unas cuantas veces y y lo ha echo de 7,2, me gustaría saber si puede ser de un relé,(¿dónde esta y cual es?)O si podría ser del bombín de la llave de arrancar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si parece que tienes un problema o en los contactos de la llave o en los conectores del salpicadero, en cualquier caso es un tema de electricista, llevalo a un taller de electricidad y que te den con la avería, porque estos fallos sin conocer el sistema son muy difíciles de detectar.
Joder! Has dado en el clavo, muchísimas gracias, yo entiendo un poco de mecánica, mis coches no suelen pisar el taller, al final probando di con el fallo, por lo que he leído por ahí, se suelen ir mucho el bombín de la llave, por hora yo creo que aguanta, otra vez muchísimas gracias por quitarte de tu tiempo para ayadar a muchísimas personas desinterasadamete, eso es de ser buena persona.