Opel Vectra 2.2

Hola s40d. Quería ver si tenías alguna información sobre el resultado que están dando los nuevos Opel Vectra con motores de gasolina 2.2. En revistas técnicas todo son maravillas, pero también sé que Opel ha tenido problemas con los anteriores motores que tenían los Vectra, sobre todo en Diesel. Algún compañero ha tenido también problemas de culata en motor de gasolina 2.0 con sólo 120.000 Km. Sobre todo, me gusta el nuevo GTS de 147 CV. La opción del vectra es muy clara, ya que por acuerdos con Opel, el precio me sale muy bien. Otra opción que barajaba es la del nuevo Mazda 6 con motor 2.0. ¿Qué opinión te merece este último?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al ultimo vectra, no he oído mucho aún. Es un motor nuevo que promete mucho y que a priori no debe dar ningún problema. Quería comentarte que como bien dice los mayores problemas que han dado los opel (no solo el vectra) anteriores son especialmente en las versiones diesel. Los motores turbodiesel de ultima generación son motores que hat que cuidar, y no todo el mundo sabe, y esto unido a un mal desarrollo de opel pues ha generado verdaderos problemas en motores opel turbod en menos de 2000 km. En cuanto al problema que tubo tu amigo con el suyo a los 120000, pudo ser mala suerte, pero seguro que no un problema generalizado. No obstante, yo me decantaría más por el Mazda; es una preciosidad, tiene unos acabados interiores muy buenos, y puedes optar por un 2.3 de gasolina con nada menos que 166 cv o un dos litros con 141 (es más económico). Yo siempre le he tenido mucha fe a los coches japoneses (no recuerdo problemas grave en ninguno de ellos). Pero claro, si como dices te hacen una muy buena oferta, tu valoras.
Espero haberte ayudado. Que disfrutes tu nuevo coche cualquiera que sea, Chao.