Elección de coche

Hola a todos
Estoy pensando en comprarme un coche, y la verdad es que estoy un poco perdida... Me gustaría que me aconsejaseis un poco sobre que elegir. Mi idea es un coche de gama media tipo Pegeot 308, un Toyota Auris, o un Ford Focus (no tiene porque ser necesariamente uno de estos 3 modelos) de gasolina y con 5 puertas, que su consumo y mantenimiento sea bajo, principalmente voy a hacer trayectos de unos 200km en carretera, y las 3B Bueno, Bonito y Barato, no quiero un modelo que acabe de salir y le hayan inflado el precio.
¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta
De los que has citado te aconsejo el Toyota Auris, como salga la mitad de bueno que su antecesor (Corolla) tienes coche para rato. Además el punto verde de los Toyota es el diessel, en gasolina tienen muy buena historia. Además es una de las pocas marcas que la post-venta no es una clavada (mantenimiento y demás). Es un cche muy elegante (lo tiene mi hermana) y lo que más me gusta es que tiene unos sitemas de seguridad pasiva y activa de alto nivel. Dicho está, eso sí, la elección es tuya! Suerte amiga!