Ayuda para elegir coche.

Hola me gustaría que me dierais opinión a la hora de elegir el coche de mi futuro. Mi presupuesto oscila entre los 20 y 23 mil euros, tengo mujer y niña pequeña por lo que me gustaría un coche amplio. Muchas gracias todas vuestras respuestas serán valoradas.
Respuesta
Yo en tu lugar me estaría mirando o el mazda 6 familiar o el toyota avensis nuevo son dos coches que no te darán ningún problema jamas, y que tienen unas lineas preciosas.
Muchas gracias, seguramente me decida por el toyota ya que he encontrado uno del 2007 con 15000 kms y me lo dejan en 15000 eur. Es el diesel 136 cv. Espero que sea buena elección.