Como acelerar el ralentí del polo 2006

Hola fiera me gustaría que dijeras donde esta el eltortinillo para acelrelar el releenti.
Ya que el coche me daba problemas, desenchufe la batería y se han arreglado pero a veces por falta de un poco fuerza se para... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con ese tiempo, creo que se regule únicamente con el ordenador. Los preparan así para no poder "chinchonear" en los coches. Es una putada, pero ciertamente es más exacto porque lo comanda el calculador de inyección.