Multa de trafico

Hola. Hace poco me pusieron una multa de trafico por estacionamiento pero el policía no puso ningún dato (nº agente, unidad, firma). ¿Es eso motivo de recurso?
Por otra parte tampoco viene la sanción propuesta y me gustaría saber a cuanto ascendería un multa por sanción grave (estacionar en lugar prohibido).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda es motivo de recurso.
Muchas gracias por la aclaración. Una ultima cosa, tendría alguien un modelo de ese recurso puesto que no sé muy bien como encauzarlo.
Gracias
No tengo ningún modelo.
De todas formas en internet encontraras multitud de recursos, .