Fiat Tempra 92 fuera de punto... Y más

Hola, tengo un Fiat Tempra 2.0SE 1992, después de pasar por varios Talleres, está sin fuerza, con mangueras del carburador "clausuradas". He decidido verlo yo y ya tengo varias herramientas. Quiero empezar por revisar el punto y necesito un guía para ello. Necesit tener seguridad de que los chicleres instalados en el carburador son los correctos. Necesito saber donde debieran estar conectadas esas mangueras selladas en los talleres. Existe un manual o algo así. ¿Me puedes ayudar si te mando fotos y vamos por parte? ¿Podemos empezar por ponerlo a punto?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que localizar el libro de taller de este coche, para ello, vete a la página de libromotor y lo encontraras. Perdona pero si estas en Chile, tendrás que buscar en la red, por libro de taller y ver en tu zona. Lo de los chicles también te viene en el libro de taller, así como lo de las gomas, etc. Es la mejor solución y tendrás toda la información a mano.
Hola otra vez: ¿Y tu cuentas con ese Libro de Taller? En forma electrónica (pdf, doc, ¿jpg)? ¿Dónde se puede conseguir o comprar? Acá he buscado y nada... Gracias.
Yo no tengo ese libro, sino te lo habría proporcionado. Busca en libro motor en la web.