Cambio ruedas megane

Buenos días.Me podrías decir más o menos, cuanto costaría cambiarle las 4 ruedas a un megane 1.5DCI.

1 respuesta

Respuesta
El precio de los neumáticos varía según donde se compren, y por supuesto de la marca y medida.
En este enlace tienes una dirección donde dice que en Renault el segundo neumático sale a mitad de precio. http://www.google.es/search?hl=es&q=precio+de+cubiertas+michel%C3%ADn+205+55+16&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Te aconsejo que preguntes directamente en varios sitios y que te den el precio final (con IVA y colocados), ya que puede llevar a engaño lo que te dicen de palabra.
El precio oficial no te lo puedo decir porque no está en catálogo.