Fiat tempra 1.8

Hola que tal me habías dicho que revisara la caja de mariposas que esta en mi auto lo hice y la limpie tal como me dijiste pero la falla continua no suben las revoluciones si no hasta 900 cuando debería estar en 1000 y cuando enciendo el aire baja muchísimo hasta 400 más o menos de verdad esto me tine un poco mal por que ya he cambiado sensores y hasta la bomba de gasolina y nada también lo mande a escanear y todo se presenta bien que me puedes decir de eso gracias

1 Respuesta

Respuesta
No gastes más dinero busca una válvula que es la encargada de dejar pasar el aire entre el filtro y la caja de mariposas se llama estabilizador de ralentí o bypass, esta es la que te comente que también debes de limpiar, esta suele estar entre el filtro y el colector.
Ok ya hice eso y el vehículo mejoro una barbaridad de verdad muchas gracias de nuevo tu crees que esta válvula de aire este mala por que el vehículo con el aire encendido esta en 850rpm y de repente sube a 1000 ya le cambien los o.rign que lleva esta válvula y todas las gomas para hacer un mejor trabajo pero quedo esta pequeña falla
En la caja de mariposas hay un tornillo de color dorado este tornillo deberías sacarlo y limpiarlo también, después juegas con la regulación de dicho tornillo para aguantar el ralentí y para que al bajar no baje ni demasiado rapido ni demasiado lento.