BORA vs GOL ESTILO

Hola,
Estoy pensando comprarme un auto y pues a mi esposo le gusta el BORA Trendline Full y a mi me gusta el Gol Estilo, obvio que el BORA es mejor pero lo que quería saber es si me conviene comprar el bora y pasarlo a GLP gas, ¿le hará daño al motor?

1 Respuesta

Respuesta
No. Todo lo contrario los motores con glp duran más y son más limpios. Es gas es más inflamable que la gasolina y el motor con menos esfuerzo consigue la explosión antes y muchísimo más limpia con un consumo bajísimo, es una buena idea.
Si esta resuelta la pregunta por favor ciérrala y votala, si necesitas algo más avisame