¿Merece la pena un coche premium?

Tengo una duda de si merece la pena coche premium..
Yo tenia un renault laguna3 que era una maravilla.. Me costo 28000 euros por seer el privileg y a los 4 años lo cambio por bmv serie 3 el 318d que me costo 35000 con muchos extras..
Sinceramente creo que el lagua no tiene nada que envidiarle a mi bmv.. Entonces ya no se si realmente merece la pena pagar tanto por un premium..
¿Usted qué opina? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, merece la pena en muchos detalles, el primero y principal pudiera ser el tema de la depreciación un coche premium cae muy poco a poco un coche generalista cae en picado, tu por lo que veo cada cautro años más menos cambias el coche es a partir de ahí cuando te das cuenta de averías y posibles problemas eléctricos que un premium soporta como un jabato, yo te puedo aconsejar un gran desconocido como es lexus, tiene un equipamiento excepcional con una mecánica sobresaliente y un coche que cuando llegas a cualquier sitio sea o no conocido todo el mundo te mirará.
Cuando puedas cierra la pregunta para seguir ayudando a más gente, gracias de antemano y un saludo y ya me contaras que decides en tu nueva compra.