Intermitentes clio alise

Buenas tardes, soy propietario de un clio 1.9d alise del 99, que compre hace dos años, al que cuando le da la gana enciende solo los cuatro intermitentes, se acciona solo el botón que esta situado entre la palanca de cambio y el freno de mano, a veces incluso solo con abrir una de las puertas o al hacer un giro algo brusco con el volante. En el taller le cambiaron la uch y le revisaron varias conexiones pero sigue igual.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te han cambiado la UCH, solo queda cambiar el propio interruptor del warning.
La instalación va desde el interruptor hasta la UCH sin interrupciones, por lo que si no falla el interruptor, un cable de la instalación se deriva a masa.
Buenos días de nuevo, el interruptor también me lo han cambiado, ¿entonces por lo que entiendo puede ser simplemente un cable cualquiera que hace masa?. En el taller me dicen que es como si el anterior titular le hubiera "lavado" el motor y por eso tiene ese fallo eléctrico. Muchas gracias.
El motor no tiene nada que ver. Solo queda el cable que esté rozado por algún sitio.
Dame los siete primeros caracteres del número del chasis (ej. VF1BB08) y la fecha de matriculación para encontrar ese cable.
El bastidor es: VF1CB0E, y la fecha de matriculación 29/10/1999. Muchas gracias de nuevo.
He estado ausente unos días, pero ya estoy aquí.
Haz esto si puedes:
Suelta la UCH y el interruptor del warning.
Corta el cable del pin nº del interruptor a una distancia que después puedas volver a empalmarlo.
Corta el cable que va a la vía nº 29 del conector negro de 40 vías también a una distancia prudencial.
Pon un cable aparte, empalmándolo a las entradas del interruptor y de la UCH. De este modo queda anulado el cable original. Todo esto es para probar.
Si desaparece el fallo, tienes el defecto en el cable.
Si sigue igual, lo pruebas sin el cable.
Si desaparece el fallo, cambia el interruptor
Si sigue igual, cambia la UCH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas