Falta de Potencia en Motor.

Hola! Que tal.. Tengo una durango 98 americana, todo marchaba muy bien hasta que un día batallaba mucho para arrancarla no daba nada de marcha, la reviso un eléctrico y resulto que era un relay se le cambio y todo siguió funcionando bien pero ahora lo que me hacia era que arrancaba y como que se ahogaba y se mataba tenia que estar intentandole varias veces hasta que arrancaba bien hasta que una vez me hizo lo mismo pero cuando arranco ya no tenia fuerza la camioneta tardaba en desarrollar, la lleve a un mecánico y me dijo que arrancaba en segunda que no hacia el cambio de primera a segunda y para eso se le tuvo que cambiar el solenoide de transmisión que va junto con el solenoide de gobernador dentro del carter pero aun sigue igual, cual podría ser la causa de todo esto es que ya tengo casi más de un mes y tes mecánicos y nada, y la lleve a la agencia pero tampoco le hallaron que puede ser dicen que tienen que bajar la transmisión para checar el torke de cluth convertidor por que parece que tiene presión baja, pero por todo eso me cobran más de 22000 pesos y me dieron los siguientes códigos del escáner P0743 P1762 P0753 P1899 que es el torke, la presión baja, solenoide 3-4 y el swicht trs...
Ojala me pudieran ayudar, se los agradecira mucho.. Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí estos códigos pertenecen a los escritos que has puesto, tienes una avería grave en la transmisión, la otra opción que te queda es intentar encontrar una transmisión del mismo coche que el tuyo en algún desguace de algún vehículo que haya tenido un siniestro y no se pueda reparar para que puedas ahorrar bastante dinero pero claro no tendrá ninguna garantía imagino, esa reparación en españa te puede costar unos 5000 euros si vas al servicio chrisler/dodge es que no se cuanto es 22000 pesos.
Si ya tienes resuelta la duda por favor cierra la pregunta, para cualquier otra cosa ya sabes donde puedes encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas