Una radio FM del coche que se va apagando...

Hola experto: Mi problema es que al arrancar la radio se oye perfectamente, pero a los 10 minutos aprox. La FM desaparece, como si se fuera quedando sin "pilas". La AM sigue con normalidad. La siguiente vez que arranco, lo mismo. Y esto me pasa esté donde esté, no es problema de recepción. ¿Me puedes decir algo? Gracias
Respuesta
Casi con total seguridad se te ha averiado el módulo de FM.
Ese módulo va dentro del equipo y suele valer de cualquier otro aparato de radio.
Se cambia bastante bien.