Freno de mano

Hola y gracias de antemano
Tengo un Peugeot 406 Hdi del año 2000, y no todas las veces cuando tiro del freno de mano con el motor en marcha, aparece en el panel de control el siguiente mensaje"Nivel de líquido de frenos bajo". Me resulta raro ya que lleva frenos de disco trasereos.Mi pregunta es ¿tiene algún tipo de problema o riesgo para mí? Y ¿De dónde puede venir esta avería, si lo es?
Un saludo
José

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ninguna avería y por lo tanto ningún riesgo.
EL líquido de frenos lo tienes bajo y al tirar del freno de mano, el bombín de freno se abre y deja entrar más líquido por lo que llega a marcar el defecto de nivel.
La solución no es echarle líquido, sino poner las pastillas de freno porque seguro que están en las últimas y los bombines están muy abiertos.