Averiguar cuantos Cv tiene

Hola, tengo un BMW 325 TDS, oficialmente tiene 143CV, resulta que se le ja ido la junta culata y varios cilindros, el caso es que le he puesto otro motor de segunda mano, se lo han traído de una chatarrería se supone de un otro coche similar con siniestro total, el caso es que al probarlo me parece que anda más suave que el mio, pero por otro lado no noto el empuje que tenia el mio, me salta la duda si le habrán puesto el motor del 325 td que es de 115 Cv.
¿Cómo podría averiaguar si me han timado?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, tiene que tener un numero grabado en el que pone el tipo de motor. El de el tds 145 cv es 256t-1-L y el otro es igual pero sin la L final, averigua donde va grabado y lo verificas.