Sin batería

Hola muy buenas... Mire usted tengo un bmw 318 del 2000 y lo deje en el garaje más de 3 semanas sin cogerlo... Se le fue la batería y para abrirlo solo utilizo el mando a distancia ya que la cerradura no me funciona... Pero el mando a distancia funciona con la batería al no tener esta no se me abre... ¿qué me aconsejas? No quiero romper el cristal ni nada forzoso aver si me orientas a algo... Muchas gracias.. Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Llama al servicio de grúa y a ver si ellos te lo pueden abrir. Si no que te le carguen y te lo lleven al concesionario ellos se arreglaran como puedan para conseguirlo. Seguro que no es la primera vez que les pasa.
Saludos. Una cosa, ¿el maletero tampoco tiene cerradura?
Habrá que llamar ala grúa... el maletero si tiene pero solo me abre la puerta de este... de las demás puertas no
Gracias de todos modos...