Como cambia calentadores

Hola, ante todo feliz año nuevo.
Pues bien, mi coche es un megane classic 1.9 dci de 110 cv., me han comprobado los calentadores y de los cuatro solo funciona uno, así que me dispongo a cambiarlos yo, pero claro, necesito asesoramiento, ya que nunca los he hecho.
Ya los tengo comprado, otra cosa que me interesa es si el cambiarlo es tan solo sustitución uno por otro o bien tengo que hacer algún reglaje o cualquier otra cosa.
Como ya te he dicho no los he cambiado nunca lo único que se es lo que leo en interner, que es fácil y que solo es sustitución.
Por favor dame una respuesta detallada, paso a paso. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te va a llevar más tiempo abrir el capó que cambiar los calentadores.
Suelta la conexión de los calentadores a presión.
Saca los calentadores con una 10 de vaso o de tubo. A ser posible con el motor templado para que salgan mejor. Si se agarran un poco, gira a la vez que tiras hacia arriba (se agarran por la carbonilla).
No llevan ningún tipo de reglaje. Es como si cambiaras una lámpara.