Manual 205

Buenos días a todos/as.me gustaría saber donde puedo ver en internet el manual de mantenimiento de un 205 gtx, motor 1.6 carburación de 96cv, ee, cc, techo solar... Ando un poco mal de encendido y de sistema eléctrico y me gustaría ponerlo a punto. Muchas gracias.
Respuesta
Es complicado encontrar un manual para tu coche en internet. Si tienes la intención de tener el coche mucho tiempo y lo quieres mimar pregunta en las librerías "guías ceac de reparación y mantenimiento "es un libro con las tapas en azul y letras rojas .Si es para consultar que le pasa entra en página www.autocity.com posiblemente encuentres lo que te interesa.