Cuadro de mandos

Hola!
Tengo una Renault Espace 2.2 del 2004 y estoy harta.Le tuve que cambiar el motor en marzo, a los 15000km se volvió a estropear, pero gracias a que entonces estaba en garantía.
Ademas de eso, se nos ha estropeado la llave(no abría) y tuvimos que hacer una nueva, se nos estropearon los sensores de aparcamiento, dejo de funcionar el arranque, tuvimos que cambiar en embrague, la batería, varios latiguillos porque se quedo el embrague metido hasta el fondo(eso nada más cambiar el embrague), se estropeo un tubo que pasa el gasoil y no arrancaba(no se como se llama el tubo), y la ultima ha sido que el cuadro de mandos se apaga y por lo tanto, no se ven los kilómetros, ni la velocidad ni nada de nada.
¿A qué puede ser debido? ¿Cuánto puede costar arreglarlo?
En serio que si fuera por mi le daba fuego, lo que pasa es que necesitamos el coche pero vamos que te puedes imaginar nuestro aburrimiento.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías dejar alguna avería para los demás y no quedártelas todas.
No es normal que se rompa un motor, ni mucho menos, por lo que lo dejamos en una casualidad que ha entrado en garantía. Si se vuelve a romper, es porque no han encontrado el motivo la primera vez, quizás estaría mal el turbo.
Las bombas de embrague de esos coches han fallado y se han metido en garantía por ser generalizado el fallo. Lo que dudo es que se haya cambiado el embrague.
La tarjeta y el sensor de aparcamiento son averías más lógicas por su uso o golpes.
El tubo de gasoil es uno corrugado que va desde el filtro a la bomba de alta presión.
Lo del cuadro si se va y viene a su antojo, es un fallo del cuadro que quizás se puede arreglar con una simple reprogramación. Si se ha ido y no vuelve, puede ser porque el reóstato de intensidad esté al mínimo, o por un fusible fundido. Felices Fiestas te desea rverdial.
Pues lo del motor en mi zona es bastante común porque cuando nos paso preguntamos en la misma marca y resulta que han cambiado muchos motores. Pero la primera no me entro en garantía y la segunda por supuesto que si(solo faltaba)
Bueno, pues a lo que iba, ¿entonces crees que no haría falta cambiar el pane entero? El panel se enciende y apaga por momentos, y si le pegas un golpe en la zona de arriba del panle se enciende
Cambiarlo es lo último. Hay que quitar el cuadro y comprobar las conexiones por si hacen mal contacto.
Asegúrate de que solo falla el cuadro.
Si después de esto sigue igual, solo un técnico en electrónica puede repararlo, por lo que no quedaría más remedio que cambiarlo. No sin antes haber intentado reprogramarlo.
Muchísimas gracias por tu ayuda, ojala sea lo que tu me dices y no tenga que cambiar el cuadro porque sino me va a salir el Renault como si me hubiera comprado un Ferrari
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas