Providencia de apremio INJUSTA.

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
El pasado lunes 15-dic-08 recibí una carta de la agencia tributaria informándome de que se había iniciado una providencia de apremio debido a una sanción de tráfico (por circular a 147km/h en una vía limitada a 120km/h ).
¿Resulta qué el importe que me reclama la A. Tributaria es de 341? (+ 10% si no hago efecitiva la deuda en el plazo de una semana). El importe que reclamado no es el de la sanción de tráfico original, sino el correspondiente a no haber identificado al conductor del vehículo que cometió la infracción. Hasta aquí todo correcto, pero resulta que LA INFRACCIÓN LA COMETÍ HACE 1 AÑO Y 10 MESES (11-FEB-2007) y esta es la primera notificación que recibo al respecto (nunca me ha llegado ninguna notificación de Trafico ni de hacienda pese a que en ambos sitios mi dirección es correcta).
Mis dudas son las siguientes:
1) ¿Puedo recurrir algo? He oído decir que puedo poner un RECURSO DE REPOSICIÓN, pero ¿esto sirve para algo?
2)¿Habrá prescrito/caducado la sanción.
En resumen, ¿qué una sanción que hace 2 años eran 100? ¿Aprox. Ya va por 370? Y yo sin enterarme. Es una injusticia, me gustaría poder defenderme pero no sé por donde tirar.
Muchas gracias, expertos.
Respuesta
Según la ley el NO tener conocimiento de una sanción no le exime de NO tener que pagarla si antes no recibió otras notificaciones. Con respecto al tiempo que hace que ocurrió la denuncia como usted, en teoría para la administración se ha negado a pagarla en repetidas veces ahora le llega por la agencia tributaria con apremio. Si recurres lo único que obtendrás es que siga retrasándose el pago y cuando vuelva a llegar se le seguirá sumando el correspondiente recargo que tengan estipulado.