Ventilador de la calefacción del xantia

De vez en cuando se para ( bueno parece que funciona a poca velocidad ) aunquelo pongaen manual al máximo no cambia

1 Respuesta

Respuesta
Hay una resistencia que es la que maneja las distintas velocidades del ventilador seguramente estará quemada o averiada internamente puesto que esa resistencia lleva electrónica integrada por eso en algunas velocidades funciona y en otras no, esa pieza suele estar cerca del ventilador de calefacción puesto que coge muchísima temperatura y el mismo ventilador la va enfriando.
La tarjeta que va al motor ye nueva y no hay falsos contactos en las interconexiones que van desde el regulador manula etc al motor .
Pero lleva una tarjeta que recibe las distintas señales electrónica y creo que da como respuesta una velocidad y cuando falla no varia siem`pre esta a una velocidad lenta como la que alcanza cuando el clima esta a temperatura programada sabrías decirme como comprobar las señales de entrada y salida .
Gracias
No te puedo decir como comprobarlas porque tampoco sabemos los valores que debería de darte el coche en cada velocidad.