Re-calentamiento del motor

Hola, vivo en Ecuador y sucede que hace una semana el motor de mi vehículo un todoterreno nuevo (2007) se recalentó porque una avería en el raidador dejo escapar todo el refrigerante y lo sorprendente es que el indicador de temperatura no subió por eso no pare y el motor se afecto más.
Ahora el seguro no reconoce el desperfecto porque debí parar el vehículo apenas sube la temperatura, pero como el indicador no señalo..
¿Podría alguien comentarme que cree que sucedió?, si estoy a alta velocidad, ¿el viento podría incidir en el indicador de temperatura?

1 respuesta

Respuesta
1
El viento no incide nada de nada, seguramente lo que pasó que la bellota que te manda la información de temperatura también estaría defectuosa, o el mismo reloj del cuadro... si está en garatía deberían hacerse cargo ellos de la reparación. Suerte!
¿Te refieres por bellota al termostato?, ese esta quemado ahora, ¿puedo comprobar que no funciono ese momento?, en cuanto al reloj si funciona, ya lo probamos. Gracias
No al termostato no, a bellota me refiero a una pieza eléctrica que va enroscada generalmente a la culata que envía al cuadro la temperatura del agua. Es difícil demostrar a la casa que en el momento del calentón el indicador falló... pero si es una casa seria deberían responsabilizarse ellos de ese calentamiento ya que el coche está en garantía. Veo que eres de Ecuador, no se como andará por allí la legislación, aquí en España yo me iría a una oficina de defensa del consumidor, OCU para asesorarme y emprender una reclamación de curso legal. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas