Clio 1.6 modelo 2006
Sr. Rverdial gracias por el espacio, mi vehículo tiene 65,000 kms, todo funciona perfecto, en la agencia me recomendaron cambiar la correa de distribución y los tensores y la bomba de agua y dos poleas, pero económicamente me representa aprox. 600 euros o 800 dls americanos, hable con un mecánico de prestigio y me dio la opción de cambiar solo la correa de distribución y al completar los 100,000 kms hacer una revisión general,
este gasto me representa unicamente ya con la mano de obra menos de 100 euros y ademas de preguntarle si conoce usted algún proveedor de refacciones on line, ya que vivo en Guatemala y aquí los repuestos son caros. (Un ejemplo el par de pastillas de freno para el clio cuesta 50 euros y las del megane motor 2,000 90 euros)
Gracias .
este gasto me representa unicamente ya con la mano de obra menos de 100 euros y ademas de preguntarle si conoce usted algún proveedor de refacciones on line, ya que vivo en Guatemala y aquí los repuestos son caros. (Un ejemplo el par de pastillas de freno para el clio cuesta 50 euros y las del megane motor 2,000 90 euros)
Gracias .
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1